Ésta sería la nueva camiseta Nike del América; temporada 2011-2012

8 comentarios en “Ésta sería la nueva camiseta Nike del América; temporada 2011-2012”

  1. me parece algo demasiado sencillo no esta bonita me gusta mas la anterios con las plumas en las laterales creo que el america debe de tener otro uniforme otro mas maton algo mas agresivo algo que represente de buena manera a nuestro equipo. este nuevo diseño no me gusto y no la compreria creo que la aficion quiere una camisa digna de llevar no esto esta muy chafa me quedo con la pasadaa y la del 95 aniversario

  2. Ese diseño es parecido al segundo uniforme nuevo del málaga refiriéndome a la “v”, de verdad necesitan hacer algo nuevo e interesante con el uniforme del América, además es uno de los jerseys más caros, espero que los de la palomita hagan algo mejor.

    1. a mi si me parece bien, recupera el traingulo o la V la playera, la pasada parecia como del tianguis… De cualquier forma lo que necesita el america no es un uniforme, sino que se vaya reinoso, pero si a uniformes nos referimos las puma o adidaa son mas bonitos…

  3. necesitan cambiar mas tiene que tener mas brillo…. se ve casi igual que la anterior asi no abra casi vtas.. ya que es muy parecidas las playeras.. soy 100% america.. mi hija le puse america.. espero y consideren mucho mi comentario…asi tendran mas seguidores..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s