Copa Oro: Los goles del México 4-2 Estados Unidos; México campeón!

La Selección Mexicana se coronó bicampeona de la Copa Oro, al vencer en la final 4-2 a Estados Unidos, en Pasadena, California, y consiguiendo así su boleto a la Copa Confederaciones FIFA Brasil 2013, la antesala para la Copa del Mundo.

México tuvo su prueba más complicada, luego de ir abajo 2-0 con goles de Michael Bradley y Landon Donovan, al 9′ y 22′ respectivamente, pero el Tri reaccionó como ya lo había hecho anteriormente y para el medio tiempo ya había empatado, con goles de Pablo Barrera y Andrés Guardado, al 28′ y 35′.

El segundo tiempo empezó con mayor tranquilidad para los dirigidos por José Manuel de la Torre, luego de que Barrera consiguiera su segunda anotación, al minuto 49, y todo quedó sellado tras un golazo de Giovani Dos Santos, en la que se quitó al arquero Tim Howard, evadió la marca defensiva y sacó un globito a segundo poste que libró a todos los defensas estadounidenses que se encontraban en la zona. Con ese gol al minuto 76, México aseguró la victoria una vez más en tierras vecinas, en un estadio con casi la totalidad de aficionados mexicanos.

La selección recibió también el premio Fair Play del torneo, Javier “Chicharito” Hernández consiguió el trofeo de mejor goleador y mejor jugador del torneo.

México enfrentará a los campeones de Sudamérica, Europa, África, Asia y Oceania, además de Brasil, en la Copa Confederaciones 2013.

Felicidades!

About these ads

2 pensamientos en “Copa Oro: Los goles del México 4-2 Estados Unidos; México campeón!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s