Ésta podría ser la nueva camiseta Umbro del Cruz Azul; temporada 2011-2012

[Este diseño queda desmentido] Acaba de filtrarse en internet esta foto que muestra la que podría ser la nueva camiseta de local de la Máquina del Cruz Azul para la próxima temporada, hecha por Umbro.

Se aprecia un diseño bastante retro con los hombros y el cuello blancos, mientras que el resto de la camiseta permanece en el tradicional azul de este equipo de la Ciudad de México.

Por el momento sigue siendo un rumor y cuando Umbro presente oficialmente la camiseta (ésta o no), la publicaré aquí.

Qué les parece?

About these ads

21 comentarios en “Ésta podría ser la nueva camiseta Umbro del Cruz Azul; temporada 2011-2012

  1. El sitio Todo Sobre Camisetas (talvez la más respetable en el tema actualmente) publicó una comparación de esta camiseta con una del Nacional de Montevideo:

    http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/05/fake-posible-jersey-umbro-de-cruz-azul.html

    Así parece acabarse la posibilidad de que este diseño corresponda a la nueva camiseta Umbro del Cruz Azul, aunque en lo personal creo que sí podría ser muy parecida, tomando en cuenta los diseños para Sunderland y Lille que publiqué en un comentario de arriba.

    Qué les parece?

    • Esto Podria Pasar Pero Es Muy Poco Probable Que Suceda Ya Que Umbro Fue Comprada Por Nike Pero No Lo Compro Para Apoderarse De Sus Equipos Y Lograr Tener Un Mas Dominio Que Adidas, Esto Solo Fue Para Que En El Mercado Europeo Pueda Ganar Territo A Adidas Apoyando A Umbro Y Para Muestra Un Boton Por Que Francia Cambio De Patrocinador, Pero Esto Podria Ocurrir Ya Que Seria Muy Facil Pedir El Cambio De Marca

  2. es la playera mas fea que he visto como es posible que despues de ser la playera de CRUZ AZUL la mas bonita del mundo se les ocurra hacer algo tan feo, espero que solo sea un rumor

  3. esta bien a mi en lo personal me gusta la playera la vdd se me hace bonita no se ve tosca ni nda por el estilo, la nta cn respeto pero fea cmo la del atlante o la del morelia de torneos pasados cn la marca d aceites, parecian tablero espectacular

  4. Quien nos podría decir cuantos años firmó CRUZ AZUL con Umbro?
    Creo que ya hace falta cambiar de marca deportiva, ya sea NIKE, ADIDAS, PUMA, etc. aparte de que no venden mucha ropa deportiva de Cruz Azul con la marca Umbro, no hay gorras, playeras sport y tipo polo, en lo personal sería bueno cortar con las rachas de lo pasado, tanto por esta marca e incluso!!!! Pensar en hacer ahora si el DOMO AZUL!!!!!!!

    Saludos y arriba la poderosísima Máquina Celeste y Cementera de la CRUZ AZUL!!!!

    • porke kieren ke cruz azul cambie a esas compañias?la mitad de los ekipos en el mundo usan nike o adidas,sin mencionar ke toda la mls usa adidas,de verdad kieres ke cruz azul tenga esos mismos diseños genericos de siempre?de verdad kieres ke nike patrocine a cruz azul y al america?la verdad tengo ke darte la razon sobre la falta de productos,yo si e comprado pero la verdad es dificil encontrar al menos ke se en linea..pero yo prefiero mil veces cruz azul sea original y usar umbro a ke sea como todos los demas equipos del mundo,recuerda ke la vez ke cruz azul gano la playera mas bonita del mundo fue con un diseño de la marca inglesa…

  5. cruaz azul no deve da cambiar de marca deve de qedarse con esta marca inglesa que la ase ser la mejor de todo amercia y por qe no del mundo. me gusto mucho el diseno original y sn patrocinadores me gustaria qe le qitaran coca cola y qedarse con cemento cruz azul telcel y sony. la mejor playera de mexico y de america.

  6. Me agrada el diseño, sobre todo del cuello; aunque a mi parecer se vería mejor un color rojo en vez del blanco en el detalle de los hombros y el cuello, y el color azul se vería mejor en un tono mas oscuro. En cuanto a lo que comentan de la marca, creo que Umbro junto con Nike son las marcas que mas variedad de diseños en el fútbol, y en cuanto al cambio de marca la verdad la veo difícil, pues CRUZ AZUL es el único portador de esta marca en el mercado mexicano, lo que significa un valor agregado a la marca inglesa que siempre se ha especializado en fútbol… en fin Arriba la MAQUINA!!!!!!!!

  7. Ami en lo personal me encanto esta camisa seria padrisimo ke la portaran se ve elegante y sofisticada, ya hay kr salir de lo trsdicional ahunkr la camisa oficial es tete a hermosa tambien.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s