Nueva camiseta de local del Arsenal; temporada 2011-2012

Actualización: Nike presentó oficialmente el nuevo uniforme de local del Arsenal, además de la vestimenta para arquero, así que se confirman las fotos que presentó Todo Sobre Camisetas hace meses, y que publicamos aquí también.

De alguna manera, Nike logró que el nuevo uniforme me guste aún más que el actual, que ya es mucho decir. Excelente trabajo, al igual que con el suéter de portero, que mezcla muy bien lo retro y algo más moderno.

Se filtraron nuevas fotos de la que será la próxima camiseta del Arsenal inglés, donde se muestra la vestimenta en un catálogo del club. La camiseta se presentará oficialmente en un par de días, y es la misma que ya se había mostrado en diciembre.

Toda la parte central de la camiseta será roja, incluyendo el cuello, y las mangas serán blancas, con una delgada líneas rojas al costado. Pero el principal cambio se puede ver en el escudo, que ahora será totalmente blanco y con un cambio de diseño, pues se le agregaron unos laureles al que ya se venía usando en los últimos años.

Por las fotos, podemos apreciar también que esta camiseta la combinarán con un short blanco y calcetas rojas, además de que el uniforme para porteros será azul oscuro con naranja, con un diseño más estilizado que el de “tigre” usado actualmente por Nike.

MI OPINIÓN

Como lo comenté en su momento, la verdad es que el diseño me gustó mucho. Me gustó tanto el detalle del cuello rojo, como el rediseño del escudo, conmemorando los 125 años de los Gunners.

Obviamente no varía mucho con respecto al actual, pero si una camiseta es tan buena, no hay por qué hacerle grandes cambios.

El suéter de portero me parece que será mejor juzgarlo con fotos de mejor calidad o desde otros ángulos, pero por el momento se ve bastante bien.

Qué les parece? 

About these ads

5 comentarios en “Nueva camiseta de local del Arsenal; temporada 2011-2012

  1. es una de las camisas mas hermosas de las que visten los demas equipos muy linda vamos ARSENAL lo ganaremos todo la proxima temporada….

  2. Linda camiseta, por algo me aburre los diseños del Arsenal, digo el último no me gustó mucho, pero este está mucho mejor, con esa franja roja y la siento mas calida, mas abrigadita, algo me gustó. Ojalá que gane algo el Arsenal. Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s