Oficial: Nueva playera de visitante de las Chivas del Guadalajara; temporada 2010-2011

Actualización: Ya es oficial, el sitio de Chivas difundió la primera imagen de la nueva camiseta para los partidos de visitante, que será estrenada mañana mismo, cuando Guadalajara busque ganar la Copa Libertadores, contra el Internacional en Porto Alegre, Brasil.

Es la misma camiseta que les habíamos mostrado anteriormente, aunque ahora podemos ver que tiene dos logos verdes de Reebok en los costados, además de un emblema conmemorando el Bicentenario de la Independencia de México y la Revolución.

Nota anterior: Aunque no hay nada oficial, se dice que ésta podría ser la camiseta que usen las Chivas del Guadalajara en sus partidos de visitantes, para esta temporada 2010-2011 que ya arrancó.

Tiene los mismos detalles que la nueva de local, como los colores de la bandera mexicana en la parte trasera del cuello, con 100% mexicanos en dorado, aunque ésta es blanca con delgadas rayas rojas, que no son totalmente verticales como pide siempre la afición.

Tampoco aparece el logo de Reebok en los hombros, como en la de local, lo cual causó cierta molestia entre los seguidores rojiblancos.

Todavía se desconoce si habrá un tercer uniforme, como se hizo hace algunos años, que estaba la tradicional rojiblanca, una azul marino y una tercera blanca.

Y bueno, les gusta este diseño?

MI OPINIÓN

Personalmente, me gusta la sencillez del diseño, pero creo que hubiera quedado mucho mejor con esas mismas rayas, pero verticales, y no deformadas debajo del logo de Bimbo.

Aparte de eso, me gusta mucho el detalle del cuello verde, blanco y rojo, la ausencia de logos gigantes de Reebok en los hombros e incluso la ausencia de detalles de otro color debajo de las axilas, como en la de local.

Muchos dicen que parece a playera del Necaxa, y talvez sea cierto, pero también es cierto que los Rayos no inventaron esta combinación de colores, pues simple y sencillamente es la de la bandera de México.

About these ads

24 pensamientos en “Oficial: Nueva playera de visitante de las Chivas del Guadalajara; temporada 2010-2011

  1. Pingback: Nueva playera de visitante de las Chivas del Guadalajara; temporada 2010-2011 (?) | rssPais.com

  2. Pingback: El nuevo uniforme de las Chivas del Guadalajara (2009-2010) « Elias con acento en la "i"

  3. HAY QUE SER SINCEROS ELIAS, COMPARAS ESTA CON LA DE PUMAS Y ESTA DA LASTIMA, OFENDE, CIERTO O FALSO??, ESTA HORRIBLE, SI FUERA CHIVA MEJOR COMPRABA LA DEL NECAXA…..DEL NAVO!!!!

  4. no mamen todos.. esta bn la playera.. solo que le hacen a la mamada.. nada les gusta… ps no la compren y ya.. asi de facil… no la compren y no vean el puto partido cuando utilizen esta playera y ya… a todo le encuentran pedo…. soy chiva de corazon y apoyo al equipo no a la piel que traigannn,,,, para mi todas las pieles que an portado estan buenas.. y ni no les gustan ps no van a dejar de usala o si??? cuidense saludos

    • A webo Lalo ponlos en su lugar, la playera esta bien, pero lo que importa es quines la usan, las chivas rayadas de guadalajara, campeones de la copa libertadores 2010

    • Ser fanático a morir no es lo mismo que comprar todo lo que te ponen enfrente y estar de acuerdo con todo lo que hace el equipo, eso es estar ciego, y más en un equipo como el Guadalajara, donde todos sabemos de los malo manejos de la directiva y los malos uniformes hechos por Reebok en los últimos años.

      Yo soy fanático de las Chivas y hasta el 2006 compraba las camisetas cada año, pero dejé de hacerlo porque no voy a gastar más de 500 pesos por algo que no me convence y no me identifica tanto con mi equipo como para comprarlo.

      Como dije, la camiseta blanca me gusta pero no como para comprarla. No la compraré.

      Vi la final de hoy y veré todos los partidos en que jueguen con esta camiseta porque la vestimenta no determina si le voy o no a un equipo.

      Saludos.

  5. O ESTAN CIEGOS O SON FANATICOS BURDOS Y SIN SENTIDO, ESTA PLAYERA ESTA ESPANTOSA, FEA, POCO ATRACTIVA Y DEMAS ADJETIVOS QUE LE PUEDAN PONER, NO CONFUNDAN LA AFICION CON EL FANATISMO, SI ESTA ESTA BONITA COMO DICEN, QUE PENSARAN DE LA DE PUMAS QUE ES UNA HERMOSURA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA DICHO EN TODOS LOS MEDIOS AL IGUAL QUE ELIAS, DENME UNA BUENA RESPUESTA, NO BABOSADAS

  6. GOOOOOOOL! si señor 4×2 global…por el momento !!!!! duro y por la tapas mexicanos … nada que hacer en la libertadores ..jajay jajay!!!

  7. ESE MANTECA ENTRO FILOSO, GANO EL MEJOR Y OBVIO CON SEMEJANTE ADEFECIO DE PLAYERA SOLO ECHO LA SAL Y CHIVAS REPROBADO POR PELEONEROS, BYE, BYE!!

  8. LO UNICO MALO K VEO EN ESTA PLAYERA SON LAS RALLAS CHUECAS SERIA TODA UNA BELLEZA SI FUERAN TOTALMENTE VERTICALES LO DEMAS ESTA BIEN MUY SENCILLA PERO ELEGANTE CON LOS DETALLES EXACTOS PARA INDENTIFICARLA CON LOS COLORES MEXICANOS ….YO SI LA COMPRO

    • BELLEZA??, ELEGANTE?? JAJAJA, ESTAS PERDIDO ESTRELLITA ASESINA, ESTAS TOTALMENTE CIEGO, LO BUENO HAY QUE RECONOCERLO (JERSEYS PUMAS), LO ESPANTOSO Y POCO ATRACTIVO HAY QUE RECONOCERLO (EL ADEFECIO QUE ESTA ARRIBA), DEJEN EL FANATISMO, ESTA PLAYERA ES DE MALISIMO GUSTO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s