Inauguración del Estadio Omnilife; Chivas 3-2 Manchester United [Fotos y video]

Este viernes se inauguró el nuevo Estadio Omnilife del Guadalajara, con una victoria de las Chivas 3-2 sobre el Manchester United, donde el “Chicharito” Javier Hernández jugó medio tiempo con cada equipo, y anotó el primer gol en la historia del nuevo estadio, con la camiseta del Rebaño Sagrado.

Los goles del Guadalajara fueron obra del “Chicharito”, el “Bofo” Bautista y Héctor Reynoso, mientras que los ingleses acortaron distancias con tantos de Christopher Smalling y el portugués Nani.

Pero antes del partido se llevó a cabo el show de la inauguración del estadio, que mezcló música con muchas luces, participantes en la cancha simulando guerreros y robots gigantes, además de muchos fuegos artificiales.

También, antes de que los equipos salieran a la cancha, se realizó un mosaico gigante con ayuda de todos los asistentes al partido, que levantaron una cartulina para formar el escudo del Guadalajara y otras letras. Posteriormente, todos se pusieron camisetas blancas y rojas para teñir al estadio completo de rojiblanco, para la hora en que salieran los dos equipos a la cancha, y así quedaron hasta que el partido terminó.

El medio tiempo también tuvo música del grupo Black Eyed Peas, por lo que lo único que faltaba para que el día fuera perfecto era el triunfo del Rebaño Sagrado, lo cual afortunadamente se logró.

Bueno, casi perfecto, porque el show previo al partido se prolongó demasiado y terminó siendo algo tedioso. Además, en un acto totalmente fuera de lugar, en las pantallas gigantes del estadio apareció una leyenda agradeciendo directamente a la esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, lo cual ya ha sido muy criticado (y con mucha razón).

Pero bueno, aquí están las fotos del evento, y el video con los goles del partido.

Felicidades Guadalajara! Ya tenemos el mejor estadio de México, y lo inauguramos venciendo a uno de los mejores del mundo!

Galería completa en Medio Tiempo.

About these ads

7 pensamientos en “Inauguración del Estadio Omnilife; Chivas 3-2 Manchester United [Fotos y video]

  1. Pingback: rssMexico.info | Anuncios clasificados de inmobiliaria, motor y empleo

  2. Mi respeto para uste señor vergara por el estadio q hizo es lo mejor q pudo haberla dado al mejor equipo el GUADALAJARA yo amo a chivas hasta la muerte saludos sr vergara

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s