Los tres uniformes de los Pumas de la UNAM; temporada 2010-2011

Local

Ahora sí, los Pumas de la UNAM presentaron oficialmente sus tres nuevos uniformes de la marca Puma, para la temporada 2010-2011, y que estrenarán este domingo al medio día en CU, contra los Diablos Rojos del Toluca, en la primera fecha del Torneo Apertura 2010.

El uniforme de local será totalmente blanco, con el puma dorado en el pecho. El de visitante será el azul marino con el puma dorado, mientras que el tercer uniforme será con camiseta dorada con el puma azul, short azul y calcetas azules.

Aunque no tenemos fotos aquí, también se dieron a conocer dos suéteres para portero: el primero es azul claro con el puma plateado y la manga derecha blanca, mientras que el segundo es azul marino con el puma dorado y también la manga derecha blanca.

Lo que destaca en esta nueva camiseta es el tamaño del puma, que es lo más grande posible, dándole gusto a la afición, mientras que los anuncios de los patrocinadores son del mismo color que los detalles de la camiseta, para preservar la combinación.

La camiseta trae también el escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México, celebrando sus 100 años. En el interior del cuello viene la inscripción porque mi corazón azul y mi piel dorada es, y afuera está escrito Pumas.

La verdad es un diseño excelente, pues es elegante y sencillo, como debe ser la vestimenta de los Pumas, que no necesita de muchos detalles extravagantes para darle gusto a la afición.

A ustedes qué les parecieron?

Visitante
Alternativa
About these ads

23 comentarios en “Los tres uniformes de los Pumas de la UNAM; temporada 2010-2011

  1. Pingback: Camiseta de visitante de los Pumas de la UNAM; temporada 2010-2011? « Elias con acento en la "i"

  2. Vaya !!!!!!!!!!! hasta que son tomadas en cuenta nuestras propuestas… Lo malo siguen siendo los patrocinadores… al menos todos aparecerán en un sólo color. Gracias a PUMA por la nueva playera!

  3. ESTA HERMOSAAA LA PLAYERA! chingona, elegante, sin duda un diseño clasico que nunca pasara de moda, de la epoca dorada de mis pumas!!

    voy x la mia ya! hasta para tenerlas de coleccion las 3, no les vaya a pegar la lokera y al sig torneo vuelvan al mugrero comunmente llamado “inovacion”

    Vamos PUMAS! sera un torneo dificil, pero a darle con webos a la cantera para volver a ser la mejor de mexico! Suerte a Efra y a Pablo

  4. stan muii buenass..
    de lo mejor k ah sakado puma…
    amm la camiseta de visitante..
    i la terceraa…
    no son las mismas k las…
    retro k sakaron la temporada pasada kntra…
    amerik ii santos?…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s