Las nuevas camisetas del América; temporada 2010-2011

  • Se le agregó un anuncio de Powerade abajo del de Bimbo. La camiseta de visitante será con los colores invertidos, y el de Guillermo Ochoa es morado con rayas negras en los hombros.

La tienda estadouniense de Nike publicó las primeras imágenes de la nueva playera de las Águilas del América, para la próxima temporada 2010-2011.

Lo que destaca son los vivos azules en forma de pluma en los costados, además de las mangas azules, para contrastar con el amarillo del resto de la camiseta.  El escudo del equipo, el logo de Nike y el anuncio de Bimbo están colocados al centro, uno arriba de otro. El cuello también es azul, con rojo al centro.

Leer el resto de la entrada (con más fotos) >>

About these ads

55 comentarios en “Las nuevas camisetas del América; temporada 2010-2011

  1. solo una cosa estos son unos pinches polllitos que se creen algo más…primero son unos pinches jotos mamomes…chupenla pollitos y joder a su madre…

  2. Hey pinches guajolotas en vez de comparar su pinche ayera color punal. Mejor comparen quien tiene mas titulos en el futbol mexicano. Y se van a dar cuenta quien es su padre putos ariva las chivas puro cuernavaca morelos. Chingue su madre al k no le guste.

  3. ME PARECE QUE SE VERIA MEJOR SIN EL LOGO DEL A BIMBO Y QUE ANEXARAN LOS TITULOS CON ESTRELLAS ALREDEDOR DEL LOGO DEL AMERICA.
    VAMOS AGUILAS A GANAR.
    SALUDOS A TODA LA AFICION AGUILA…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s