Camiseta naranja Nike de Holanda, para Sudáfrica 2010

Se acaban de filtrar en internet unas fotos de la que será la primera camiseta de Holanda, para el Mundial Sudáfrica 2010, y que usarán hasta el 2012. Es naranja con el cuello circular negro, recordando a la que usaron por ahí del 2000.

El escudo de la KNVB (la federación de futbol de Holanda) es muy sencillo, en fondo naranja y el logo negro, mientras que el logo de Nike será blanco, igual que un par de líneas en la parte baja de la camiseta.

También presenta una línea negra horizontal en cada manga. Por el tipo de camiseta, podría casi asegurar que usarán un short negro y calcetas naranjas, aunque habrá que esperar las fotos oficiales de Nike para comprobarlo.

Hasta ahora los comentarios para esta camiseta no han sido muy buenos, principalmente por su sencillez.  A mí no me gustó casi nada, pues me recuerda más a ropa de entrenamiento, más que la camiseta para una Copa del Mundo.

Y ustedes qué opinan?

Fuente: FSC

About these ads

8 pensamientos en “Camiseta naranja Nike de Holanda, para Sudáfrica 2010

  1. Pingback: Camiseta roja Nike de Portugal, para Sudáfrica 2010 « Elias con acento en la "i"

  2. Pingback: Camiseta blanca Nike de Estados Unidos, para Sudáfrica 2010 « Elias con acento en la "i"

  3. Me parece que tienes razon, la camisa es bastante sencilla y no parece de las que se usarían para un mundial. Pudieron haberlo hecho mucho mejor, la camisa de visitantes es más elaborada que esta. Sin embargo estoy bastante interesada en adquirir esta camisa, alguien sabe por casualidad cuando será la fecha en la que salga al mercado?

  4. Esta linda la camiseta, pero pega mas como para practica.
    seria buena si no tuviera el color negro. me gustaba la anterior, la que uso en la eurocopa

  5. tienen razon no s para una copa del mundo, pero las camisetas de Holanda se caracterizan por eso por su sencillez, la simplesa que tienen es parte de ellos asi como la legendaria de CRUYFF.

  6. A mi la camiseta no me parece mal, es mejor pecar de simple que tener un adorno horrible, sin embargo me preocupa esa manía de Nike de inventarse siempre una nueva equipación para Holanda (recordar las medias celestes en la Eurocopa) con unos calzones negros que no tiene nada que ver con el blanco carácteristico. Históricamente Holanda siempre ha hecho algo importante cuando ha llevado el número en negro y ha llevado pantalón blanco. Veremos a ver

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s