Uniforme de visita de Estados Unidos para Sudáfrica 2010

Todavía no se anuncia oficialmente (lo que sucederá este 24 de febrero), pero ya se filtraron las primeras imágenes del uniforme azul que usará Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica 2010, siendo éste el uniforme de visitante.

Es una camiseta azul marino, con una franja blanca con bordes rojos, que podría recordarnos a los uniformes usados por los soldados que lucharon por la independencia de Estados Unidos.

La playera es fabricada por Nike, y la estrenarían Landon Donovan y compañía el 3 de marzo durante un partido amistoso contra Holanda.Qué les parece? La verdad me parece que es un uniforme muy bonito, igual que la chamarra que sale en las fotos de Football Shirt Culture, mi fuente para este post.

Lo único que no me gustó tanto fue el diseño de las calcetas, aunque creo que tampoco es para tanto. Algunos criticaron la ubnicación del número en la camiseta (abajo del escudo de US Soccer), pero creo que no se ven tan mal ahí.

Bueno, a ustedes les gustó?

Saludos!

About these ads

7 comentarios en “Uniforme de visita de Estados Unidos para Sudáfrica 2010

  1. Pingback: Camiseta blanca Nike de Estados Unidos, para Sudáfrica 2010 « Elias con acento en la "i"

  2. El azul marino se ve muy elegante sobre todo si se combina con balnco y un poco de rojo. Ojala usen este uniforme contra inglaterra, que tambien posee la camiseta blanca. Muy elegante.
    Olmedo

  3. un consejo tienen q t ener mas informacion para cuando se la pidan este para q no le pase comno a mi de todas maneras la pagina esta muy buena prero con el consejo q les mas todavia buenoo chau sigan mi consejp

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s