Madrid goleó al Barcelona en el derbi español, en FIFA 10

Aunque el domingo se juega el derbi español entre Barcelona y Real Madrid, el culé Xavi Hernández y el merengue Karim Benzema se adelantaron un par de días y disputaron el clásico de forma virtual, en el videojuego FIFA 10 para PlayStation 3, en su modalidad online (cada uno desde su ciudad de residencia), donde el resultado fue de 3-0 a favor del Madrid, con los tres goles de Cristiano Ronaldo.

El dato curioso fue que el delantero francés, quien obviamente eligió al Real Madrid, mandó a la banca a Raúl, capitán de los blancos, y prefirió a Gonzalo Higuiaín como compañero en el ataque (conocedor, no? jaja).

“El equipo que he puesto no se si saldrá en el Camp Nou. En el juego se cambia mucho pero en el campo es diferente. No se si jugará Raúl, es un gran jugador. Desconozco lo que pasará por su cabeza cuando se entere que no le puse”, comentó Benzema a los medios de comunicación.

Por su parte, también hizo una observación sobre su falta de gol en el videojuego.

“Espero que poder marcar al Barcelona, pero lo importante es que el equipo gane el partido. Mientras que ganemos da igual quien marque”, dijo.

Sin duda algo que se vuelve cada vez más popular es que fubolistas e incluso los medios de comunicación usen los videojuegos como una forma entretenida de simular los partidos importantes que se llevarán a cabo en la vida real (curiosidad, innovación, o nada mejor que hacer?), mostrando la importancia cada vez más notorias de esta industria, que se hace cada vez más presente en las calles por medio de anuncios (incluso espectaculares), en televisión con comerciales y obviamente en internet.

Pues a ver qué tal resulta ser el partido de la vida real este domingo, en el Camp Nou. Es un partido muy esperado, pues será la primera vez que midan fuerzas los dos equipos reforzados con sus estrellas: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema con el Madrid, e Ibrahimovic con el Barcelona, además del ingrediente especial que siempre representa Messi.

Que gane el más fuerte (bueno, mejor el Madrid, no? jaja).

Saludos!

Marca

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s